martes, 26 de abril de 2016

Semana Santa 2016


          Esta Semana Santa ha sido diferente, mi vida se hundió hace once meses y estos días han sido muy difíciles de vivirlo y hacer fotos sabiendo que mi sobrino Francis no estaba guiando a Su Nazareno.

          Por mi cabeza pasó hacer un video-homenaje a la labor de Mi Sobrino y amigos, nazarenos, a los cuales le solicité su ayuda agradeciendo su colaboración, pero he de pedir a ellos y al pueblo disculpas porque el dolor pudo más que mi deseo y tuve que dejar el video a medias, ya que las lágrimas no me dejaban ver más fotos, y tal vez ello no os haya gustado mucho, pero, aunque fué mi idea de hacerlo, comprended que el dolor que tengo me impidiera finalizarlo, como tenía en mente, y os lo tuviera que mandar sin los últimos años.

          En este hundimiento moral en el que me encuentro sumergido me está siendo imposible visualizar las fotos realizadas en esta Semana Santa, sabiendo que en ninguna de ellas Mi Sobrino aparecerá delante de su Nazareno, por lo que tardaré en subirlas.

          Hice de tripas corazón, apreté los dientes para aguantar el dolor físico y ,sobre todo, el moral, y asistí a todos los actos religiosos celebrados en esa fecha, realizando las fotos en los lugares que mi cuerpo me permitió y no en los mejores visualmente.

          Tardaré en subir las fotos debido a mi incapacidad de visualizarlas, dando por contado que más del 90% de ellas no habrán salido porque las lágrimas y la emoción no me dejaron concentrarme en hacer las fotos.

          Espero que tal vez, algún día, pueda visualizarlas y subirlas...

          Un saludo a todos...












No hay comentarios:

Publicar un comentario